viernes, 19 de febrero de 2010

Cosas de un día de lluvia...


Me aburren los días de lluvia. Me deprimen. Me hacen pensar el doble en todo lo que no debería.
Me hacen fumar más. Me hacen extrañar más. Me hacen enojar más. Me hacen desesperarme por estar fuera cuando, en un día normal, quisiera estar dentro.
Odio mojarme en la calle pero, a veces, te libera de todo.
Entonces podría decir que tengo una relación amor / odio con al lluvia.

Hoy odio y por mucho tiempo más voy a odiar.


Nada va a ser igual... Creo que el cielo lo sabe y se viene una tormenta aún peor.

jueves, 18 de febrero de 2010











“I know what it’s like to want to die. How it hurts to smile. How you try to fit in but you can’t. How you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside.”

My dreams are a cruel joke. They taunt me. Even in my dreams I'm an idiot... who knows he's about to wake up to reality. If I could only avoid sleep. But I can't. I try to tell myself what to dream. I try to dream that I am flying. Something free. It never works...

lunes, 15 de febrero de 2010

Two Things...

1- It's not working.
2- STOP!!!


En relación a lo primero, simplemente no funcionó el estar lejos y bla bla bla.Hubo contacto, uno bastante sincero, el resto pura chachara de madrugada.
El sincero no me ilusiona para nada, fue sincero y un poco tirado abajo. Otra sinceridad un poco... Fuera de lugar (bastante) no la respondió, se atajó de antemano por lo que no puedo decir nada.

Con respecto a lo segundo. Vos y tu fracesita me tiene HARTA! Qué voy a recibir si no doy NADA. No me lo permiten, no me lo permito. No te estoy dando nada o no ves que no puedo? Leete todo y vas a ver... NO PUEDO.

Entendelo de una vez.




Igual, algo dentro me jode con lo que hablamos. Tu vida lentamente lejos me jode, pero cerca tmb. Estamos en problemas.

martes, 9 de febrero de 2010

Día OCHO

Hoy estuve a punto de mandarle un sms pero pensé que no, no, no, no.
Quería decirle que conseguí el horario que tanto quería en el trabajo. Eso lo quería para que me quedara la tarde libre y poder verlo más tiempo... Ahora sólo lo usaré para cursar en la facultad.


What a shame...

lunes, 8 de febrero de 2010

Continuando...

Soñé otra vez con M.
Pequeño castigo de los dioses. No entiendo porqué me pasa.
Lo extraño demasiado pero no tiene porque saberlo... Aunque de por sí lo sepa porque es OBVIO.

domingo, 7 de febrero de 2010

Día SEIS

Empezando el día SEIS estoy en terrible crísis. Anoche lo necesitaba tanto. Estabamos en lo de un amigo y escuchabamos una música muy linda, muy tranquila, para poder dormir dsp de tanto alcohol y necesitaba que M me abrazara. Que M apareciera... Lo soñé, lo pensé tanto que lo soñé. Era él, abrazandome por detrás, y era su cara, su pelo, sus ojos, sus cejar, su nariz.. Todo, era él, era como si estuviese ahí... Y el corazón se me aceleró, creí que me iba a estallar y quería besarlo pero no lo hice... El sólo me miraba, no hablaba, sonreía un poco... y me miraba.
Quise escribirle, ir a verl, quise tanto...
M supongo que acaba de enterarse que no puedo superarlo. Bueno, creo que es algo que ya sabe... Es como obvio. Tan obvio como el hecho de que no vamos a volver. Tan obvio como que no voy a llegar a dos semanas sin hablarle ni me voy a poder olvidar de él.

jueves, 4 de febrero de 2010

L. M.

Quién será L. M. ?
Qué hacía ahí, justamente ahí mientras que yo estaba acá o allá?


Muchas preguntas.

Día DOS: Casi Casi pero no fue...

Hace unos instantes, en tumblr, mirando fotos, ví una de Napoleon Dynamite.
Una pelicula que vimos juntos y nos gustó muchisimo. Nos avisabamos si estaba en la televisión y decíamos pavadas como "Vote for Pedro". Hasta quise regalarle esa remera!.
Bien, como decía, encontré esa foto y automáticamente estaba a punto de mandarle un mail con la foto y pensé en mis dos semanas de incomunicación, mi tonta meta por empezar a desprenderme de alguien que tanto quiero. Necesito ésto, ser independiente y darme cuenta que, tal como él lo dijo, no lo es todo en mi vida.

Por ende dije, lo subo al blog.


miércoles, 3 de febrero de 2010

Día DOS

Empezamos el día DOS queriendo hablarle, o sea, ya lo empezamos mal.

SADASDASDASDASADSADASDAADADASADASDADADASADSDASADSADASDASDASADSADDA
XQXQXQXQXQXQXQQXQXXQXQXQQXQXQXQXQXQXQ???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quizás no sirva de nada. Al segundo día me lo replanteo tantas veces.
Si me voy, se olvida de mi, por mas que sean dos semanas. Si estoy, se satura.
Quien me asegura que esto algún día va a cambiar? Porque siento que puedo estar con él?
Tan tonta...

Es mejor dormir, en mis sueños todo es mejor.


Welcome day TWO, wish me LUCK!

Metas

Anoche me dije "Ponete una meta, por favor, no hables con él, por lo menos, dos semanas" y hablar es sólo una forma de decir porque es OBVIO que ni siquiera responde a cualquier cosa que digo.
Entonces, lo hago, decidido, tengo que aprender a decirle no a la tentación de saber de su vida, aunque me duela, aunque lo extrañe, aunque me enoja y quiera que sepa cuánto lo odio y a los 10 minutos sepa cuánto lo quiero y extraño, lo mal que me hace que no sienta lo mismo por mi, cuán roto tengo el alma y el cuerpo al ver cómo se alejó y no poder haber hecho nada por evitarlo.

Podemos decir que estamos en el día UNO

Por lo pronto pensé en él, obvio. Pensé y recordé cosas con él. Me esta matando retomar la fotografía, algo que siempre hacia con él y ahora hago sola.
De a poco tengo que intentar dejar de depender de su cariño o intento del mismo.
Probablemente, pasada mi meta, no me imponga una nueva... O le mande un msje y me imponga otra cuando vea que, pasados los días, nunca responda.

No lo sé pero empecemos por lo más próximo... Y eso es el día DOS.

Wish me LUCK!

martes, 2 de febrero de 2010

The Bitter End

Since we're feeling so anaesthetised
In our comfort zone
Reminds me of the second time
That I followed you home

We're running out of alibis
From the second of May
Reminds me of the summer time
On this winter's day

See you at the bitter end

Every step we take that's synchronized
Every broken bone
Reminds me of the second time
That I followed you home

You shower me with lullabies
As you're walking away
Reminds me that it's killing time
On this fateful day

See you at the bitter end

From the time we intercepted
Feels a lot like suicide
Slow and sad, grown inside us
Arouse and see you're mine
(See you at the bitter end)

Love has seen your run-around
Who wanna seek you now?
I want a peace
I'd whine out
(See you at the bitter end)

Love's reached his side
Grab this gentleness inside
Heard a cry
Six feet down
In six weeks' time
The mess you left
Will end
See you at the bitter end





I'm just eating to myself...







And it's only your fault.

lunes, 1 de febrero de 2010

I feel like I'm dieying

Creí que anoche iba a morir. Lo intenté a decir verdad, una vez más pero una vez más mi estómago rechazó cualquier píldora (debería cambiar mis métodos... éste no es efectivo, evidentemente).
Algo quiere que me quede pero para qué? Ya me dijo que no va a estar, este fue el final, triste y lamentable final. Sin sentimiento, sin nada. No le creo una palabra. Es fácil decir que soy mucho para sentirme mal, que se me va a pasar en un tiempo, que él no lo es todo, es obvio que no lo es pero me siento vacía sin él.
Ahora tengo que aprender una nueva vida que intenté desde Abril pero que jamás funcionó porque él siempre estuvo.
Fue la mejor relación y la persona que más amé. Fos años de mi vida no se los hubiese dedicado a él si hubiese sentido que no es una persona que lo valga. Si bien comentió sus errores, creo que mis actitudes también fueron erradas. No todo lo que falla es su culpa pero creo que yo siempre tuve más ganas de intentarlo otra vez que él, siempre le ví un futuro que él no. Creo que irse del pueblo fue la peor decisión, así fue muriendo todo.

Ahora estoy sola, un poco dormida, tomando té para no sentir las nauseas de haber vomitado toda la noche esas pastillas que nisiquiera sé para qué servían. Por momentos me explotan en el cuerpo, la cabeza, las manos. Estoy drogada hasta la médula, sin embargo puedo sentirlo todo, el desánimo, el dolor, la depresión, todo, y arde por dentro...
Tengo que ir a trabajar con los ojos hinchados, el habla seca y los pulmones abarrotas de humo y palabras que hacen ruido al respirar. No puedo soltar nada. No puedo decir nada porque ya no vale la pena. No importa lo que yo sienta, diga, grite, no le interesa saberlo, no entiende lo que digo, solamente esta cerrado en su personaje de "no merezco tu cariño"... Y... La verdad? Hasta yo sé que no lo mereces pero cómo explicarselo al corazón? Tiene un cerebro propio, va a su tiempo y destiempo conmigo, no somos el mismo.
Me queda un largo tiempo donde la soledad me va a tomar la mano. Lo sé, ésto es un deja vu. Por desgracia mi vida es cíclica, todo se repite, una y otra vez.
Ahora sé que la anoréxia me va a invadir hasta los músculos, la bulímia se va a encargar de todas esas veces que flaquee ante la angustia oral. una úlcera hará que tenga la boca roja pero según él, va a pasar, ja ja, amigo, si puedo llamarte así, no sabes NADA de la vida.