martes, 28 de junio de 2011

La pregunta del siglo...

Porqué algo que no me incumbe en lo más mínimo ya que no me modifica en nada me molesta tanto?

Tampoco sé si molestar es la palabra, no sé, me genera un sentimiento que, claramente, no es bueno.

Todos tienen derecho a seguir su vida después de uno... Entendelo.

sábado, 11 de junio de 2011

Esa cosa acá...

Soy un manojo de nervios, si me sigo tirando del pelo cada instante en el que pienso voy a terminar pelada.
No paro de pensar, me preocupo y no me ocupo (al menos debería, en todo caso, variar el orden), siento que nada me sale bien aunque a veces tenga las de ganar.
Tengo miedo, siento que el tiempo pasa y me pasa por encima. Siento que mi estómago se me va a salir por la boca, se me abarrotan los pulmones de humo y la boca de palabras.
Por momentos tengo esta idea, no? Esta que parece ser la que me vaya marcando un camino, mientras tanto, aunque sea, como para no sentir que no avanzo, porque se supone que lo elegí, es para toda la vida, quizás, a lo mejor. Sí, quisiera eso pero siento que estoy meada por un elefante con cistitis y que nada me va a salir mientas, a otros, les sale aún sin quererlo, aún sin esforzarse tanto, aún sin ser lo que se proponen desde el principio de los tiempos (exagerando un poco) se le ofrece en bandeja de plata mientas yo lucho contra viento y marea para tener 1/4 de lo que lograron, o "les lograron" en todo caso porque nunca trabajaron en ello, nunca perdieron el aliento, nunca fallaron, cayeron y volvieron a levantarse aún con las heridas sangrando, no, a ellos les llega. Son más que yo? Sinceramente lo dudo y no porque me crea gran cosa sino que ellos, probablemente, lo hayan pensado al mismo tiempo que yo pero lo hicieron antes, porqué? Porque yo me preocupé en vez de ocuparme y me ganaron de mano. Pienso que yo hubiese estado en su lugar de haberlo hecho antes? La verdad? Creo que sí. Creo que me hubiese abierto puertas y mi inseguridad, esa sombra que me acompaña constantemente, aunque sea en la oscuridad, me asustó, me tiró atrás y ahora acá estoy, pensando como zafar de todo lo que tengo en la cabeza, en el pecho, en el estómago.
Ahora lo intento, pasos pequeños, muy pequeños pero parece no pasar demasiado. Siento que mi cabeza tiene esos proyectos pero mi pecho... Mi pecho es el problema. Me lo arrancaría, le haría un agujero y chau, chau sensación, chau falta de aira, chau!
Intento no proyectar demasiado. Intento no imaginar qué voy a hacer de acá a dos o tres meses. No sé qué pensar de eso y las imágenes que se me vienen son una peor que la otra.
Tengo esta chance, muy independiente, muy mía aunque no sea la próxima maravilla del universo y me invade el miedo, ese 50% de chances de fracaso que existen en todo lo que se emprende. El Pánico a no poder salir de esta racha de mala suerte donde pareciera que todo lo malo esta destinado a pasarme a mi. Ahora, porqué todo junto? Supongo que me ahorran el tener que sentirme mal durante distintos momentos del año... Bueno, destino, GRACIAS POR NADA!